Blog

  • Inicio
1758970255461 – copia

Todavía me dura la emoción de lo vivido el viernes 26 en la Librería Santos Ochoa de Huesca. La presentación de Llámame pingüina fue un regalo en todos los sentidos: una sala preciosa un ambiente cálido y tantas personas con las que compartir el latido de esta historia.

La querida Angélica Morales me regaló una presentación luminosa, sensible y brillante, capaz de poner palabras a lo que a veces la autora no sabe expresar de su propia novela. Escucharla hablar de Candela y de su viaje fue emocionante y profundamente inspirador.

Quiero dar las gracias de corazón a Arancha y Fernando, de la librería, por abrirme sus puertas con tanto cariño y por cuidar cada detalle para que la tarde fuera perfecta. Y gracias a todas las personas que os acercasteis, que llenasteis la sala y me regalasteis sonrisas, abrazos y palabras que guardaré siempre conmigo.

🐧💙 Llámame pingüina ya late también en Huesca, y late fuerte.

Podéis leer aquí la preciosa crónica publicada en el Diario del Alto Aragón:
👉 “Elena Laseca: Me interesa meterme en el corazón de los personajes”

Deja una respuesta

Llámame pingüina