Blog

  • Inicio

Después de la reunión de Burgos, queremos dar a conocer públicamente nuestras reivindicaciones e ideas para un gobierno y organización igualitarios y democráticos de municipios y comunidades autónomas, e invitamos a todas las formaciones políticas a compartirlas.

Las líneas generales de nuestras propuestas corresponden a la observación de la realidad de la población, de las soluciones a la vida comunitaria puestas en práctica hasta ahora en nuestro entorno y a sus deficiencias. Forman parte del proyecto feminista en continua elaboración.

Proyecto ya puesto en práctica parcialmente en varios núcleos de población para una vida más amable, equilibrada, sostenible e igualitaria.

Nuestras propuestas parten de la visión de la realidad teniendo en cuenta el género femenino pero va más allá. En realidad se trata de una visión NO DE GÉNERO, es decir, no de género masculino que es la que ha imaginado y configurado la vida comunitaria y su gobierno. Nuestras observaciones, experiencias y análisis parten de la situación actual de las mujeres en la sociedad, pero aspiran a constituirse en la visión menos sesgada de la realidad. Proponen por lo tanto un espacio para todas las personas y la convivencia atendiendo a todas sus necesidades y posibilidades de desarrollo. (…)

Propuestas feministas ELECCIONES LOCALES Y AUTONOMICAS 2015 (1)

 

Deja una respuesta

Descubre la nueva obra de Elena Laseca