El pasado 8 de diciembre participé en el stand de la Asociación Aragonesa de Escritores en la Feria del Libro Aragonés de Monzón, acompañada por las escritoras Pilar Aguarón, Cris Bernardó, Diana Montañés y el escritor José María Abad.
La XXIX Feria del Libro Aragonés de Monzón cerró sus puertas el pasado 8 de diciembre con un acto de clausura, marcado por la música de Ángel Petisme. En esta jornada final, se entregaron galardones a destacados escritores como Ramón Acín Fanlo y a Pedro Sánchez, representando al Centro Español de Derechos Reprográficos (Cedro). También se rindió un emotivo homenaje a Ánchel Conte, recientemente fallecido, miembro de la Academia Aragonesa de la Lengua y director del Instituto de l’Aragonés.
El evento mantuvo su dinamismo con presentaciones de libros y mesas redondas, destacando los Diálogos en Pareja protagonizados por Ana Merino y Manuel Vilas. La clausura estuvo a cargo del alcalde de Monzón, Isaac Claver, quien agradeció a todos los participantes por convertir a Monzón en la capital de las Letras Aragonesas. La directora de la feria, Olga Asensio, expresó su satisfacción y agradecimiento a editores, escritores y público por la excelente acogida. La jornada también incluyó el regreso del Tren de la Cultura desde Zaragoza, destacando el éxito del pregón de Begoña Oro y el descubrimiento de nuevos monolitos en el paseo de las Letras, como reconocimiento a Miguel Mena y al fallecido Rosendo Tello, con presencia de sus familiares.