Blog

  • Inicio
121940651_657466764929386_1087053184137650046_n
Elena Laseca firmará ejemplares de VOCES en la Feria del Libro de Zaragoza
Sábado, 5 de diciembre, de 11 a 14 horas en la Sala Multiusos

Finalmente habrá Feria del Libro en Zaragoza en este año 2020. Es cierto que será en una versión más reducida pero tras dos cancelaciones, la de mayo y la posterior de noviembre, creo que merece la pena que escritores y lectores volvamos a reencontrarnos.

Copeli (Comisión Permanente del libro) y Zaragoza Cultural han alcanzado un acuerdo para que la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza (una idea que el consistorio ya había puesto sobre la mesa meses antes) acoja una Feria del libro reducida del 5 al 8 de diciembre.

Y he decidido que allí estaré el próximo sábado, 5 de diciembre, de 11 a 14 horas, en la caseta de la Asociación Aragonesa de Escritores para firmar ejemplares de mi último libro VOCES, publicado este mismo año. Y allí estarán también mis libros anteriores El pulso de mi sangre, Mis cinco fuentes de tormento y Alex y otras historias.

Y os adelanto excelentes ofertas en forma de lotes navideños de libros.

Aunque en esa ocasión no habrá presentaciones ni coloquios, las firmas se harán de forma controlada en los propios stand que, por cierto, ocuparán doble espacio del habitual para tener más amplitud. El acceso será gratuito, con riguroso control del aforo y con absolutamente todas las medidas de seguridad que ya se aplican en los diferentes actos que se llevan a cabo en espacios municipales, tales como toma de temperatura, distancia social y la obligatoriedad del uso de mascarilla en todo momento.

Si algún año es necesario darle un empujón a la campaña navideña es precisamente este. La feria es especialmente importante para editores y escritores en un año en el que se han sucedido las cancelaciones de presentaciones y ferias.

Enlaces relacionados:

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/zaragoza-tendra-feria-libro-5-8-diciembre_1446264.html

https://www.cartv.es/aragoncultura/nuestra-cultura/las-ferias-del-libro-vuelven-en-diciembre

Deja una respuesta

Descubre la nueva obra de Elena Laseca