Blog

  • Inicio
XII Gran Gala de las Letras Aragonesas

El pasado jueves, 26 de noviembre, se celebró la Asamblea de la Asociación Aragonesa de Escritores en el marco de la XII Gala de las Letras Aragonesas.

Ángela Abós recibió el premio Imán de la Asociación Aragonesa de Escritores que se celebró, sin público, en el antiguo Casino Mercantil de Zaragoza, actual sede de Caja Rural de Aragón.

En el transcurso de la misma se presentó la nueva Junta Directiva de la Asociación que fue elegida con 56 votos a favor y ninguna abstención. Me he incorporado en calidad de vocal. 

La junta seguirá presidida por Javier Fernández, con Pilar Aguarón de secretaria. Además, entran Adolfo Burriel, María Domínguez Dubón, como vicepresidentes, y Belén Gonzalvo, como vicesecretaria.

El director de la revista ‘Imán’, Ricardo Díez, presentó el nuevo número digital y anunció que es la última publicación que coordina completando una etapa de cuatro años. El próximo director será el poeta Nacho Escuín, que también se incorpora a la Junta Directiva.

JUNTA DIRECTIVA ASOCIACION ARAGONESA ESCRITORES

Enlaces relacionados:

https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2020/11/27/premio-iman-para-angela-abos-una-escritora-tardia-1407369.html

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/angela-abos-recibe-premio-iman_1446426.html

Deja una respuesta

Descubre la nueva obra de Elena Laseca