Blog

  • Inicio
Captura de pantalla 2024-06-30 175313

Queridos lectores,

Hoy comparto con vosotros una noticia que me llena de alegría. Mi relato «Mar de champagne sobre fondo pastel» ha sido publicado en el nº 30 de la revista literaria IMAN. Este relato es muy especial para mí, ya que fue el primero que presenté a un concurso y, para mi sorpresa, resultó ganador en 1998. ¡Cómo pasa el tiempo!

«Mar de champagne sobre fondo pastel» cuenta la historia de dos amigas adolescentes, Mar y la narradora, cuyas vidas giran en torno a la encantadora casa de la abuela de Mar, situada en la portería de un convento. A través de recuerdos, aromas y sueños compartidos, Mar y la narradora descubren su pasión por la cocina, la creatividad y la búsqueda de su propio camino en la vida. La narrativa entrelaza la nostalgia de los aromas de la infancia con la promesa de un restaurante único y la realización de sueños a través del arte y la gastronomía.

Me emociona que la revista literaria IMAN de la Asociación Aragonesa de Escritores haya incluido esta historia en sus páginas. Es un relato lleno de nostalgia, amistad y una profunda pasión por la cocina, elementos que creo que muchos de vosotros podréis sentir y disfrutar.

No os perdáis esta historia que, a través de la amistad y la creatividad, nos invita a soñar y a recordar esos momentos y personas que han dejado una huella en nuestras vidas.

Podéis leer el relato completo en este enlace. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo disfruté escribiéndolo!

Este relato forma parte de mi primer libro de relatos «Álex y otras historias». 

 

Gracias por vuestro continuo apoyo y por acompañarme en este emocionante viaje literario.

 

Deja una respuesta